Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/20, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Un Lunar Grey de Amazon de 128gb por aqui

Por ahora bastante bien salvo un problema de mi unidad con la pantalla, pero el resto genial la camara es lo unico que veo mediocre (vengo de un Pixel 3xl) no es mala pero esta al nivel de un un gama media actual, le estoy haciendo pruebas con la Gcam y la cosa mejora bastante aunque con limitaciones aun

La respuesta háptica es muy especial parece una pelota rebotando dentro y queriendo salir, lo único que hace mucho ruido jeje y en silencio al escribir o andar por el sistema si tienes a alguien al lado termina con la cabeza hecha un bombo con el toc, toc, toc, constante y claro eso no se puede reducir ya que no es un sonido del sistema es un golpe, me gustaba mas en los pixel o iphone que el feedback es genial pero no se oye.

También me ha impresionado la carga y el sonido por altavoces, me parecen una maravilla , superiores al Pixel 3 Xl de que vengo.

La pantalla muy bien, en todo, fluidez tacto, brillo salvo que mi unidad tiene en baja luz un tinte rojizo muy fuerte.

En general un fantástico terminal, OP lo esta haciendo bien y va puliendo la formula cada vez mas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: