Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/11/11, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
LoPerpaL LoPerpaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Pepephone

Creo que todos deberiamos aceptar el resultado de la votación ganadora.

************ no ha aclarado si paga los portes de vuelta del desestimiento de los 7 dias.

Oye figura, los que no se apunten hoy no tendran derecho a participar?¿ Espero que se mantenga el plazo de apuntarse unos dias. Comentalo porfa, es importante.

¿Estais seguros de que la gente que ha votado en el primer post tambien ha votado en este?