Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/11/20, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muy buenas, gracias por tu pronta respuesta. Tras esto borra el hilo si quieres, ya que no quiero crear polémica.
polémica ninguna, sólo faltaría

pero una encuesta para algo así... no termino de verlo. Primero, porque yo mismo votaría en contra de la publicidad en cualquier web, sin pensarlo demasiado. Quiero decir que instintivamente lo primero que diría sería "abajo la publicidad! que se piensa esta gente queriendo ganar dinero con mis aportaciones"... ya sabes.

Y segundo porque para poder opinar hay que conocer un poco cómo funciona este asunto y también la ley... e imagino que la gran mayoría de usuarios lo desconocen... a mi, si no fuera por obligación, me importaría entre poco y muy poco saber cómo funciona.

El caso es que la ley obliga a poner un aviso en la web. Eso es impepinable. Tú comentas que el actual aviso no te gusta, eso lo respeto. Pero igual se pone otro de otra compañía y a quien no le gusta es a otra persona. Y luego se cambia y molesta a otro, y a otro...

Creo, con honestidad, que somos una de las webs con menos publicidad de todas las que habitualmente utilizamos (foros, revistas, blogs, etc). Prefiero un banner de aviso de privacidad cada mes que no tener que tragarme decenas y decenas de anuncios cada día (yo mismo utilizo un adblocker cuando la publicidad me parece desmesurada).
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita