Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/11/20, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo un S20 FE desde hace un par de días. No soy un hardcore user y no tengo ningún juego instalado, pero lo del escritorio en horizontal se puede desactivar desde las opciones (creo que venía activado por defecto) e imagino que desactivándolo no debería pasar al modo horizontal al salir de los juegos (o al menos a mí no me pasa con el resto de apps).

La capa OneUI 2.5 no está mal y es muy personalizable, pero está a punto de llegar la versión 3, así que habrá que ver.

Sobre la morralla de Samsung, es verdad que viene mucha. He visto un post en XdaDevelopers con comandos ADB para desactivar prácticamente todo y el chaval dice que quitando morralla y con la pantalla a 60Hz llega a las 10 horas de pantalla (me lo creo, que yo con toda la morralla y la pantalla a 120Hz llego a las 8 horas).

Yo esperaré a que salga OneUI 3 y a ver si sale algún port de la GCAM decente, que es verdad que la cámara delantera no me gusta nada y creo que puede mejorar. Las cámaras traseras están muy bien. Creo que son las mismas del S20 + excepto el teleobjetivo, que pasa a ser de 8Mpx (creo que son todas de 12Mpx, incluso la teleobjetivo, pero esa reduce a 8Mpx las fotos). A mi no es que me hayan parecido las mejores cámaras del universo, pero no están mal. También ando mosqueado porque he puesto un cristal templado para proteger las cámaras y no se si puede afectar a la calidad. Pero en general, no están mal. El video está muy bien también.

En resumen, yo estoy muy contento y creo que el móvil tiene bastante margen de mejora (si no con OneUI 3, al menos con GCAM y desactivando servicios morralla).
Es que lo de quitar morralla con ADB es meterse ya en temas que no debería hacer pagando 660€ por un móvil... manda huevos con samsung que rabia me da que tengamos que hacer esas cosas

Lo de las cámaras estoy de acuerdo... sería la razón por la que tiraría hacia este frente al 8t.

Está claro que el móvil está bien pero pensar en quitarle morralla y meterle Gcam es ya dedicarle bastante tiempo, no un comprar y usar... al final es lo que acabo haciendo siempre pero bueno jajaj

Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita