Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/20, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Cuánto tiempo!!

Osea, qué has probado Miui 12 china unas horas, eh?! Y te lo habías callado... querías presenciar ese Miui 12 en R9 a ver cómo le quedaba.

Pues vengo a confesarme... yo tampoco estoy usando éste móvil ya!! , de hecho ya ni lo tengo, he dado la vuelta a todo, hice unas ventas de un 3x1; de éste, otro que tenía principal y un componente de PC qué tenía que ya no utilizaba, y me compré otros 2; RN9s y Poco x3
Y voy con Miui 12 sin esperas

No es mal móvil el R9 para alguien que no le de importancia a ciertas cosas, no pueda o no quiera gastarse mucho dinero. Pero claro para otros si usamos algo más, luego te das cuenta a corto o largo plazo que te falta algo. Y no lo digo porque me fallase, que ya había dicho que no presencié nada.

Resumido: Que no vamos hacer entre nosotros mismos ni comunidad
Pero qué pillín me estás hecho, jejeje
Sí que te ha durado poco el móvil. Yo voy alternando entre éste y un Samsung de gama baja (extinta serie J), que es el que usaba justo antes de comprarme el Redmi 9. Sí, le instalé la china, con Miui 12, por aquello de tener la aplicación nativa del teléfono y deshacerme de una buena cantidad de basura de Google, y con la esperanza de que la china estuviese más pulida en general. Pero me llamaron un par de veces y no me escuchaban, y la aplicación del teléfono se colgaba. Así que de ahí pasé a instalarle la indonesia, que tiene app nativa de teléfono, pero con toda la basura de google. El problema es que en la misma configuración inicial de la rom, me saltaba el aviso de que el dispositivo no estaba certificado por Play Protect, y no me dejaba usar por tanto la Play Store (con la indonesia, me refiero). Ayer encontré por casualidad en una página la que se supone que fue la primera rom con la que el dispositivo salió a la venta, con parche de seguridad de Mayo (la europea). Estoy probando a ver si en esta rom me sale lo del bug ese de Whatsapp, el de la notificación con ruidito de estática. Es que el sonidito ese me pone enfermo Si veo que no sale el ruidito, actualizo por OTA y ya está. Pero qué malos son los desarrolladores de Miui. Cada actualización que sacan tiene alguna gaita. En ésta que te comento ahora, no me deja pasar ciertos archivos del portátil al almacenamiento interno. Yo si pudiera también me desharía de este cacharro. Pero voy a ser paciente y esperar a que con Miui 12 se solucionen esos bugs que me sacan de quicio. Yo en tu lugar hubiera pasado de pillarme más Xiaomis. Yo creo que ésta es la última vez que caigo en la trampa. Al menos te los has pillado con chip Snapdragon, que tienen más desarrollo y puedes despojarlos de Miui
El Redmi 9 ya debería haber salido de fábrica con Miui 12, puesto que ya salió con Android 10. Lo que nos están haciendo esperar es imperdonable. Aún ni nos tienen en el calendario de actualizaciones a Miui 12. En fin...Que disfrutes de tus nuevos amiguitos. Espero que te salgan buenos!!!!
Responder Con Cita