Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/11/20, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Sé que no es una capa tan mala ya que muchísima gente la usa, pero el título lo he puesto así porque realmente es lo único que me impide irme a por el samsung de cabeza jajja

a qué te refieres con que la voy a notar más lenta? En dónde lo voy a notar? Transiciones? Carga de aplicaciones...?

Las capas de samsung que he probado son de antes de que se llamara oneUI, ese exceso de apps de samsung, son útiles? Quiero decir, la galaxy store tiene por ejemplo un "lightroom for samsung", que diferencia hay de esa app a la que te descargas desde play store que se llama "lighroom"? Tiene ventaja el samsung pay frente al google pay?

Por qué no va a pasar más a partir de OneUI 3.0? Dónde se ha anunciado?

Voy a verme la comparativa, muchas gracias!
Me refiero a que one UI es más tipo IOS en cuanto abrir aplicaciones y en cuanto a sus animaciones...
OxygenOS es que es un avión hace todo volando...
Por eso digo lo de más lenta
Aunque a gustos personal me gusta más la suavidad de one UI a que vaya todo tan rápido como en OxygenOS

Para mí las aplicaciones de Samsung me han sido cero útiles... Pero cada persona es un mundo

La galaxy store yo solo la he usado para actualizar las propias aplicaciones de Samsung y poco más jajaja
Luego que yo sepa las aplicaciones que hay en la galaxy store son iguales que las de play store...
Y el tema de Samsung pay yo no te puedo decir ya que no pago con el móvil...

Y lo de la transición no va a pasar más en one UI 3.0 porque lo he visto en este vídeo de one UI 3.0...

Minuto 1:26



Última edición por ganterjunior Día 15/11/20 a las 16:33:52.
Responder Con Cita