15/11/20, 16:21:36
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por KeKo_98
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho, y estoy al 85% de elegir la Tab S7+ por lo que dicen algunos compañeros más arriba, como no voy a trabajar con la tablet ni a editar-renderizar fotos o vídeos, no me merece la pena tener un iPad (ojo, si hubiera tenido más cosas tipo iPhone o un Mac o se pudiera instalar Kodi sin hacer malabares me hubiera costado más elegir)
Creo que voy a disfrutar más con la Tab, sabiendo que puedo instalar emuladores u otras apps que en iPadOS desconozco que existen (como por ejemplo Xbox Game Pass que Apple no quiere que se pueda jugar en sus dispositivos). Como dicen los compañeros, yo también sufrí tablets de 150€ con Android que daban vergüenza que sacaran un dispositivo así al mercado, pero creo que no es el caso de estas Tab
No estoy descartando los iPad todavía, a lo mejor veo uno en un ECI y me da el venazo y lo pillo, pero si lo pienso fríamente creo que para mi uso específico me viene mejor una Tab.
Aún así, me esperaré al BF para pillarla (a ver si le ponen algo de descuento), o incluso si veo alguna por el subforo de venta que esté bien la oferta.
Gracias!
|
Para multimedia en tablet, Samsung manda. Esa amoled es para paja jaja
|