Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/20, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Es cierto que laguea un poco al desbloquear con huella, va un pelín lento. Yo probé durante unas horas Miui 12 (versión china de la rom) y ese lagueo desaparecía. Pero la quité porque precisamente la aplicación del teléfono iba fatal. Lo de que no trae Mi Calendar no sé decirte si el mío lo traía cuando lo compré, y ahora mismo no estoy usando este móvil. La opción de grabar llamadas desapareció porque la aplicación de teléfono del Redmi 9 (salvo en la rom china e indonesia) es la de Google, que no tiene dicha opción. Se comenta que Google tiene la intención de implementarla en futuras actualizaciones.
Hola
Cuánto tiempo!!

Osea, qué has probado Miui 12 china unas horas, eh?! Y te lo habías callado... querías presenciar ese Miui 12 en R9 a ver cómo le quedaba.

Pues vengo a confesarme... yo tampoco estoy usando éste móvil ya!! , de hecho ya ni lo tengo, he dado la vuelta a todo, hice unas ventas de un 3x1; de éste, otro que tenía principal y un componente de PC qué tenía que ya no utilizaba, y me compré otros 2; RN9s y Poco x3
Y voy con Miui 12 sin esperas

No es mal móvil el R9 para alguien que no le de importancia a ciertas cosas, no pueda o no quiera gastarse mucho dinero. Pero claro para otros si usamos algo más, luego te das cuenta a corto o largo plazo que te falta algo. Y no lo digo porque me fallase, que ya había dicho que no presencié nada.

Resumido: Que no vamos hacer entre nosotros mismos ni comunidad

Última edición por fbr Día 15/11/20 a las 16:37:55.
Responder Con Cita