Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/20, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por santodomingo Ver Mensaje
No es un fallo, ahora te da los datos de las ultimas 24 horas.
Cambiaron el modo al actualizar la app Seguridad ya en las ultimas versiones de MIUI 11
a mi al actualizar a 11.0.7, pero siguiendo los consejos de un forero de aqui, https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=108, pude volver a
la anterior versión de la app Seguridad.

Y ahora con MIUI 12 ya no se puede volver atrás, por lo menos yo no se.
Hola
Gracias por acordarte de lo qué hablamos

Así es, una vez tienes miui 12 en ese sentido para mirar estadísticas de la batería estás "caput".
Tengo recientemente el RN9s y es lo que pasa, al actualizarlo a Miui 12, ciao a los contadores de horas buenos pero aún así hubo más actualización de la app de Seguridad y me da que cada vez es a peor, porque baja las estadísticas gráficas a menos ya de 24h o es lo qué me parece
Porque tengo instalada la app Gsam Battery para monitorear eso, si no, no me enteraría.

Cómo tengo pensado rootearlo qué para mañana a la noche con suerte podré desbloquear el bootloader, comprobaré si me deja desinstalar la app de seguridad e instalar las anteriores. Es la única forma pienso que se podría, pero claro rootearlo no lo quieren hacer todos, eso sólo somos unos pocos pero lo intentaré a ver si me deja, porque algunas apps si son muy importantes ni con el rooteo te deja
Responder Con Cita