Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/11/20, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Polaco_16 Ver Mensaje
Hola gente, ya se que en anteriores post habeis comentado esto, sobre la diferencia entre el Exynos y el Snapdragon, yo me lo estoy planteando pillar y el Exynos lo tengo descartado porque lo pase fatal con el S20 Ultra de Exynos con la cobertura sobretodo (soy camionero y hago internacional y imaginaros como puede joder). Se nota la cobertura, la bateria y en general el rendimiento? Aun no he tenido ningun movil con el 865 y hasta ahora aparte del Exynos del S20, solo el iPhone 11 Pro Max el cual iba de lujo pero toca volver a Android.
Buenas... a ver si puedo ayudarte... actualmente tenemos en casa un note 20 ultra exynos y va muy bien (lo usa mi mujer y está muy contenta)... estoy esperando para la semana que viene uno Snapdragon que la he convencido para cambiarlo. Yo tengo un S20 ultra snapdragon y es una maravilla. Nada más salir lo cogí exynos y me duro cuatro días.. aunque también hay que ser justos y cuando pillé el modelo Snapdragon llevaba ya bastantes meses en el mercado y sabemos que Samsung mejora... así que no sé cómo irá ahora el modelo exynos. Lo que más he notado en el modelo Snapdragon es la batería, me dura sin problemas casi dos horas más de pantalla, cobertura más o menos igual (aunque marca más rayitas el SD) y también me da sensación en mano de ir sobrado no, lo siguiente... con el modelo exynos no me pasaba. A ver cuando llegue el note 20 ultra SD si se nota también esa diferencia, ojalá porque sino me mujer me mata jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: