Cita:
Originalmente Escrito por solrac79
Ojo tampoco lo descartes pero son tantos los mensajes diciendo que quitarlo no modificada en nada el problema que yo entiendo que salvo en algún caso puntual no es tema de cristal templado.
También hay gente que dice que no le pasa pero yo creo que por su forma de usarlo simplemente el problema se reproduce menos. Y luego hay otros que simplemente ni leen de qué va el tema y en los comentarios son capaces de poner que su táctil funciona perfectamente y que ahora mismo están escribiendo el comentario sin problemas. Cuándo es un problema de pantalla de bloqueo [emoji1787]
|
Jajajajajajaja!!! Pues yo me he cucado esta mañana las 17 páginas y no daba crédito a lo que estaba leyendo, y más con las respuestas del serv. técnico, voy a echar el currículo porque para decir que actualicen o que tiren de itunes también lo puedo hacer yo
Recuerdo que el Xiaomi Mi5 recién salido también fallaba ocasionalmente de eso, te lo sacabas del bolsillo y el móvil se "protegía" para evitar toques accidentes, quizás no sea exactamente lo mismo pero por lo que comentan en macrumors puede estar relacionado.
En fin, eso no es problema de el que paga más de 800€ por un móvil, me parece la mayor cagada de Apple desde el 2015 que tuve mi primer iphone, lo del consumo de batería de las primeras versiones de ios 11 es una anécdota comparado con esto, jajajajajaja!!!!!
A ver qué dice Apple...