Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 20:25:35
LoPerpaL LoPerpaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
en el caso especifico del nuestro cliente que abrió el hilo para exponer su disgusto , solo decir que siempre le dijimos que se le cambiaria el articulo solo que debía esperar dentro de los plazos indicados , incluso hoy le llamamos y le pedimos que retire su queja publica ya que la semana que viene tendrá el cambio o el abono.

Aunque el eco de la respuesta lenta de ************ al problema de pantalla del compañero, ya haya servido para que la tienda escriba este comentario, creo que vale la pena haber difundido el problema mencionado de la asistencia por su parte.

Que quede bien claro para las tiendas que participan en estas ventas, que el foro puede ser "BuenaFuente" de ingresos, pero tienen que respetar una estricta política de servicio post-venta, y sustitución inmediata de unidades de terminales defectuosos para, al menos, consolarnos en lo de que las perricas van siempre por delante, y el terminal defectuoso entre pitos y flautas tarda un poquico mas en llegar.. ( que es lo mi-ni-mo ).

¿Otra vez votar?¿ Repito, yo con Vip.

Última edición por LoPerpaL Día 29/11/11 a las 20:28:36