Buenas,
Soy novato en esto de instalar ROMs diferentes a la oficial, di veis el post que he post que escrito he tenido mil dificultades para conseguirlo....
El tema, instale Lineage y la verdad el móvil no iba bien sobre todo en tema cobertura, he intentado volver a la versión oficial pero no lo he conseguido, asi que he instalado este ROM Cr.Droid 6.11 y... En unos 3 días que llevo usándolo estoy encantado, enhorabuena a quien corresponda y gracias.
Solo tengo unos pequeños problemas que comparto por si tienen solución:
1. La aplicación de Bankia no funciona, se instala, la abro, y se cierra enseguida. ¿Le pasa alguien más? ¿Soluciones?
2. Me sale una notificación de android, para configurar mi nuevo aquaris M5, entro, y cuando esta haciendo las comprobaciones me dice "UI del sistema sigue sin funcionar" y se cierra la app, se reinicia pero de ahí no pasa... Y no puedo hacer que la notificación se vaya.
3. Esto no es grave porque funciona, pero le doy a encender la linterna, y tarda unos segundos largos en encenderse, como si fuese con retraso. Pero funciona.
Por el resto, en lo que llevo de uso, parece que sin problemas, una maravilla. Quizás consume más batería que antes, pero siempre puede ser que la batería este tocada, porque ¿En teoría este SO consume menos no?
Gracias de antemano, saludos.
|