Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Primero te agradezco de verdad el interés de tus mensajes en este hilo. En segundo lugar, sinceramente he toqueteado muchísimo el terminal reinstalando y restaurando kdz para intentar que todo funcione bien, sin éxito alguno. Yo no quiero que el teléfono funcione mal, sería bastante absurdo haber gastado una pasta y pretender esto, y sinceramente me la suda épicamente tener la razón o dejar de tenerla, me baso simplemente en mi experiencia.

Lo que quería decir es que probaré lo que dices paso a paso, pero también creo que es totalmente normal ser escéptico con LG. Después de los problemas del 2x, que han sido reales y no pocos, de los problemas con Froyo en O3D y los retrasos, lo normal cuando pruebas una nueva actualización y va mal no es pensar "Uy, seguramente va mal porque no la habré instalado bien", lo normal es pensar que los coreanos la han vuelto a liar. Aun después de leer tu interesado comentario mantengo mi sentimiento escéptico respecto a LG, creo que es normal.

La verdad, ese juicio final sobra un poco. Sea o no verdad, creo que no hay que sacar conclusiones tan rápidas, aquí no se pretende que el teléfono vaya mal por narices, nadie quiere eso. Yo por mi parte te aseguro que si funciona bien después de hacer el proceso lo pondré aquí.
Gracias. al final todos estamos aqui para sumar o intentar sumar. Yo tambien soy muy esceptico con LG, no tengas la menor duda, pero como tambien soy exceptico con HTC o con Samsumg. Todas fallan, sin excepcion, con la diferencia que estas dos marcas llevan 3 años de diferencia trabajando con Android, y por desgracia, ese numero de años en Informatica es un mundo.

Pero me gusta por lo menos que cuando se hable o critique, se haga desde la informacion, y ojo, que no digo que tu no la tengas o que lo hayas hecho mal, pero segun todas nuestras pruebas, y lo que estamos viendo en este y otros foros...los tiros pueden ir por ahí...por fallos en la instalacion...

Mi ultimo comentario, no tiene mala intencion en absoluto. Sabeis la mayoria que modero otros foros y no tengo la minima intencion de crear polemica, pero reconocerás, que muchos usuarios hacen lo que comento, y con esto no quiero decir que tu lo hagas, pero lo digo por que es lo que suelen hacer...se critica un trabajo, o lo que sea, sin pensar muchas veces si va algo mal por que haya cometido uno mismo algun desliz o fallo al instalar...y luego muchas veces, esos mismos usuarios descubren que todo va bien tras instalar de nuevo, los ves posteando en otros hilos o foros por que al final, esto es un pañuelo, todos nos vemos y coincidimos en varios sitios, pero sin embargo...no vuelven al que inicialmente postearon criticando esto o lo otro...Es eso lo que queria decir...

Si vuelves a reinstalar, es bueno para seguir mejorando, que lo digas, expliques los pasos, y tanto si va bien o vuelve a ir mal...es algo de lo que se pueden sacar conclusiones.