Tema: [ CONSULTA ] Huawei P30 o Poco F2 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/20, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Entoces nada, no cambio mi p30 a no ser que sea un cambio grande y tampoco me voy a dejar 700-800 pavos en un móvil a día de hoy. Tengo ganas de probar oneplus pero este p30 es que es cojonudo. Miraré que hay decente por menos de 300€ para mi mujer y listo. Pantalla y bateria es lo único que ella quiere.
Lo unico que podria merecer un poco la pena por debajo de esos 300 pavos seria un Xiaomi Note 9 Pro, o si encuentras un Mi 10 Lite a buen precio seria lo mas decente, sinceramente hablando, creo que eso seria lo mas asi que podrias tener, por "destacar" algo fuera de huawei.

Personalmente por debajo de ese precio, los Samsung, creo que no merecen la pena en absoluto, OPPO, creo enormemente que aun tienen que mejorar mucho su sistema, donde creo que es su parte mas floja... Realme, seria como primo de OPPO mas o menos, y One Plus... no me convence en ese rango de precio para nada, sobre todo apartado fotografico, pero porque en esta marca, evidentemente apenas hay un "destacable" en apartado fotografico, y mas si vienes de un gama alta como un P30 donde esta mas que claro que en ese apartado vas a perder.

Mi granito lo he aportado, seguramente algunos estareis de acuerdo, otros quizas no tanto, pero como siempre digo, intento ser lo mas objetivo posible, y si lo analizais friamente, no me separo mucho de la realidad en todo lo que he dicho.

P.D. Echad un vistazo a los moviles que esta sacando TCL porque hay autenticas sorpresas... para quien no sepa TCL es una subempresa que se encarga de realizar paneles y pantallas, "pertenece" a Thomson, no son para tirar cohetes pero pueden ser unas buenas opciones como alternativas a las marcas "fuertes" ya que ofrecen buenas tripas con unas buenas pantallas.

Última edición por Murphy23 Día 14/11/20 a las 23:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: