|
Buenas a todos, pues soy otro que espera sin uñas a que me llegue el Radar (vengo de un Legend).
Lo pedi en The Phone house no sin antes (y no exagero para nada) pegarme como hora y media trasteandolo todo hasta la saciedad y comparandolo en vivo con el Titan, y que quereis que os diga, preferi el Radar por tamaño manejable y sobre todo por su construccion tan impresionante en aluminio.
Tengo que decir que a pesar de que el Titan se veia en su pantalla todo perfectamente, por lo menos a simple vista, queda claro que a la hora de ver las fotos sobre todo se veian menos definidas que en la pantalla del Radar y no me extraña nada debido a esos desproporcionadas 4.7 pulgadas, con lo que la densidad de pixeles en el Radar es claramente favorable.
A punto estuve de comprame el Titan pero despues de hora y media empece a pensar con la cabeza en lugar de con el corazon y me di cuenta de que esa diferencia de precio no la veia justificada (portabilidad a Yoigo 239€ contra los 399€ del Titan).
Puse los pies en la tierra y me di cuenta de que el Titan no estaba hecho para mi, muy a mi pesar.
Bastian313 se te olvido comentar una funcion que me gusto mucho y que ultimamente veo que en los videos de Ice cream sandwich se le da cierta importancia, y es el tema de poder hacer una panoramica, que en el Radar sale perfecta o casi sin apps externas, para mi una virgueria.
Bueno esa es mi opinion hasta ahora, cuando me llegue a lo largo de esta semana ya os comentare como me ha ido.
PD: de verdad con todo lo que la usas te dura la bateria 3 dias.............???????? creo que me liare con las uñas de los pies. Por cierto en la pagina de HTC pone 512Mb RAM
Última edición por Tsunami08 Día 29/11/11 a las 20:17:08
|