Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/20, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola compi que tal?

Es que es según en que estado hagas esa comparativa... Hace dos semanas comparamos las fotos con un pixel 4XL también.

Si las imagenes se hacen en condiciones exquisitas de luz, la cámara del Pixel saca mas nivel de detalle. Pero en sitios cerrados me gusto mas la del 11 pro...

Como versatilidad también me gusta mas la del 11 pro, sin embargo los iphones tienen un modo noche muy regulero en gran angular.

Por eso es muy complicado elegir la mejor cámara, por que en según que situaciones lo es una, y en según que situaciones lo es otra. Quizás la mas completa en fotos es la de huawei?? No lo se la verdad.

EDITO> Al final te animaste con el Pixel 4?
Saludos
Aquí andamos Tito! Con esta situación surrealista, pero es lo que hay! Pues si me animé y entre medias he probado otros que no me llenan.

Con respecto a lo que estábamos hablando, a mí me gustó más también en interiores, sera cuestión de gustos, lo que si es cierto es que el salto con respecto al iPhone X es enorme pero para mí gusto aún le queda camino por recorrer, al igual que Google con los pixel en cuanto a hardware.

A ver qué nos depara el 2021, pero de momento no hay nada que me llene más que este.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: