Buenas!
Estoy buscando una tablet con un uso principalmente multimedia (ver Netflix, YouTube, Prime Video...), navegar y algún uso esporádico para juegos (aunque puede que aumente con el LoL Wild Rift

) y tengo la cabeza echa un lío.
He entrado en la batalla entre Apple y Android, en concreto en las últimas tablets de Samsung (S7 y S7+) y el iPad (tanto el último Air como el Pro). Aquí a la gente seguramente ya le explote la cabeza de meter tablets de diferente precio y SO diferente (tengo que decir que no tengo nada del ecosistema Apple, tengo un Note 10+ y no sé si influirá mucho ese "ecosistema" que se crea al tener varios productos Apple).
Las dudas que tengo son:
- ¿Vale la pena pagar el sobrecoste de la S7+ para tener esa pantalla AMOLED, se va a notar mucho la viveza de esos colores comparados con los Liquid Retina del Air y el Pro o de su hermana menor la S7 con su IPS?
- ¿Es verdad que el ecosistema de Android en tablet "no vale la pena", que está mucho mas optimizado iPadOS y voy a tener una mejor experiencia con ella?
Por último aclarar unas cosas:
El iPad pro lo meto en la lista por los 120hz, me gusta esa fluidez que aporta, pero creo que para el uso que le voy a dar no merece el sobrecoste comparado con el Air
El tamaño de pantalla no me importa en exceso, aunque puede que el S7+ pueda verlo al final un poco grande (aunque todo será acostumbrarse)
El tema del precio no importa, aunque obviamente si se puede ahorrar algo se ahorra
(Si hay alguna tablet mas que no conozco decidme!)
Al final se resume en la batalla de tablets entre Apple y Samsung pero como ya dije no sé que hacer (y más cuanto veo que se acerca el BF).
¿Que haríais vosotros? Gracias!