Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/20, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Celsito Ver Mensaje
Buenod dias a tod@s, ando pensando en cambiar de movil (actualmente tengo un iphone pro max) y este es uno de mis posibles elecciones.
La pregunta es: tan mala es la bateria? No ha mejorado con la ultima actu?
Yo soy un usuario que no hago mas de 6 horas ( como muchiiiiiisimo) de pantalla. Normamente ando entre las 3:45 y 5:30 horas en el iphone , eso si siempre me sobra un 35-40% de bateria. Ahora mismo tengo un 61% con 2horas 53min y desconectado a las 7:20 de la mañana.
Lo dicho, uso imtensivo a saco dias contados con los dedos de una mano....
Tampoco quiero estar todo el dia pendiente de que se me acaba la bateria, porque con el iphone no tengo ese problema, aunque siempre llevo en mi mochila una powerbank que nunca uso... por si las moscas.
Resumiendo tengo varios moviles en el punto de mira y el que mas me llam es este.
Espero vuestras respuestas a ver que me decis jajaja.

Pd: los moviles que ando mirando son:
Note 20 ultra
Oppo find x pro2
Mi 10t pro
Mi 10
Sony xperia 5ii
Huawei p40 pro ( me echa para atras los servicios de google)

Gracias
Note 20 Ultra sin duda, el mejor móvil que hay...

5 horas de pantalla te va a dar sin problema. De la lista todos tienen mejor batería menos el Oppo que le dura muy similar, pero bueno eso es lo que tienen los pantallotes con 120hz...

Pero que ya en general en todos los aspectos el mejor es el Note, así que sin dudarlo un solo instante coge el Note 20 Ultra, es un 9 o un 10 en todo salvo batería, pero con tu uso te va a llegar al final del día. Un saludo.
Responder Con Cita