Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/11/20, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En el mundo en el que aún teniendo una avería en el tejado, en la caldera, en el coche, se me rompan las gafas...etc, aún me sigue alcanzando para compra un monitor de 1500€.

En el mundo en el cual te quedes sin trabajo y no tengas para nada pero oye tendras un espectacular monitor...

Que algunos se empufan 24 o 36 meses por un puñetero móvil para mandar WhatsApp y aquí no se indigna ni dios.
es indignante y mas,maxime los tiempos que van a venir.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Para jugar? yo lo estaba viendo y para trabajar me vendría de lujo
Claro la tipica excusa que dicen todos para auto convencerse para comprarlo..como un movil de 1500€ para trabajar tambien..

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Ojo, que si lo piensas... 1.500 pavos se gastan algunos al año en tabaco y ginebra, que sólo vale para joderse la vida. Y lo más triste es que ese es el mundo en el que vivimos todos...

Todas estas cosas parecen caras hasta que piensas que hay gente que se gasta eso y más en morirse... Si comparamos inversiones...

por supuesto pero eso es un vicio y esto es gente que compra un articulo sabiendo que no le hace falta,porque tiene uno parecido inferior,como la gente que se compra el mismo movil nuevo teniendo el modelo anterior (si,tiene un nombre pero no me acuerdo).Son cosas muy diferentes.

Ahora viene el blackfriday y la mayoría harán compras compulsivas en cosas que posiblemente ni les hagan falta...
yo en mi caso el cortado el grifo porque se que la que se nos viene va ser muy jodida la cosa.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de: