Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Tengo el O3D desde agosto, y precisamente me pillé un LG porque mi experiencia anterior con esta marca había sido buena. Con Samsung por ejemplo todo lo contario, me pillé un modelo que en 2 semanas, sin hacerle nada, estaba muerto... y después he tenido un Sony Ericsson, marca que también me dejó bastante satisfecho. Ahora mismo, para mi, de las marcas que he probado LG y Sony Ericsson son las mejores.

En lo referente al modelo en si: el O3D es el primer smartphone de alta gama que tengo, y simplemente me parece sensacional. Es como tener un ordenador que te cabe en la palma de la mano. Con el añadido además del 3d, que sin llegar por cuestiones obvias y de sentido común a la calidad del efecto de un televisor, está muy conseguido.

Y en cuanto a la actualización: el teléfono ha mejorado más que sensiblemente. El sistema va mucho más rápido y fluido, el administrador de aplicaciones funciona muchísimo mejor, y que decir de las aplicaciones multimedia (mejora en la calidad de fotos y videos, teniendo siempre en cuenta que tenemos una cámara de 5mp frente a los 8mp de otros modelos), flash para el 3d, posibilidad de ver los videos grabados en 3d a pantalla única.... y en la navegación por internet, con conexión HSPA carga las páginas como un tiro, el maps y el google earth idem (más de un amigo mio se ha quedado literalmente flipado de la velocidad con la que carga y genera el teléfono).

Y en cuento a la duración de la batería, como siempre, depende del uso que le des. A mi me ha llegado a durar casi tres días, y aún con un uso intensivo aguanta el día sin problemas..... otra cosa es que te tires cuatro horas seguidas jugando a un juego 3d, claro...

Y en cuanto a la mayoría de los problemas que refieren otros usuarios, yo sinceramente no los he experimentado. No he metido roms cocinadas ni nada por el estilo. He pasado del froyo de vodafone que venía instalado a la ginger oficial siguiendo el tutorial de valim el martes de la semana, y no he tenido ningún problema: ni consumo de batería excesivo, ni reinicios raros, ni llamadas que no me llegan, ni pérdidas de wifi o de red...... esta es mi experiencia. Lo que creo es que todos nos hemos desquiciado un poco con el tema de la actualización y su tardanza, ahora ya estamos con la versión de android que, en eso si estoy de acuerdo, este teléfono debería haber tenido de salida. Ahora que ya está igualado a otros modelos y marcas en esa cuestión, a disfrutarlo.... y a ver si en futuro ICS lo mejora aún más...
Responder Con Cita