Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielon13 Ver Mensaje
buen hilo lloron y salen siempre los mismos, luego diran que yo trabajo para lg ;), lo tengo desde agosto y cero problemas, es mas va como un tiro
La próxima vez la etiqueta de llorón se la reservas a alguien de tu confianza, que algunos no somos tus "amiguitos" ;).

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo leyendo muchos, o todos los comentarios que se escriben a cerca de la actualizacion de Ginger realizada por LG.

...

Espero haberos ayudado y aclarado algo el tema.

Saludos.
Primero te agradezco de verdad el interés de tus mensajes en este hilo. En segundo lugar, sinceramente he toqueteado muchísimo el terminal reinstalando y restaurando kdz para intentar que todo funcione bien, sin éxito alguno. Yo no quiero que el teléfono funcione mal, sería bastante absurdo haber gastado una pasta y pretender esto, y sinceramente me la suda épicamente tener la razón o dejar de tenerla, me baso simplemente en mi experiencia.

Lo que quería decir es que probaré lo que dices paso a paso, pero también creo que es totalmente normal ser escéptico con LG. Después de los problemas del 2x, que han sido reales y no pocos, de los problemas con Froyo en O3D y los retrasos, lo normal cuando pruebas una nueva actualización y va mal no es pensar "Uy, seguramente va mal porque no la habré instalado bien", lo normal es pensar que los coreanos la han vuelto a liar. Aun después de leer tu interesado comentario mantengo mi sentimiento escéptico respecto a LG, creo que es normal.

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Y tambien te invito si decides volver sobre tus pasos e instalar de nuevo, a volver por aqui y decir como te ha ido la cosa...aunque seguramente, si lo reinstalas y funciona todo mejor, no diras nada...pero seguro te veremos si no va como tu esperas.
La verdad, ese juicio final sobra un poco. Sea o no verdad, creo que no hay que sacar conclusiones tan rápidas, aquí no se pretende que el teléfono vaya mal por narices, nadie quiere eso. Yo por mi parte te aseguro que si funciona bien después de hacer el proceso lo pondré aquí.
Responder Con Cita