Tema: [ CONSULTA ] Problemas bateria arc s
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 19:01:28
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo tengo desde hace unas tres semanas. Bueno más o menos, desde las 7 de la mañana a las 5 de la tarde aproximadamente tengo el 3g activado, a partir de ahí que llego a casa activo tambíen el wifi (no quito el 3g), hablo unos 20 minutos al día, juego quizás otros 20 minutos, a parte de lo que tonteo descargando y probando cosas o mirando internet. También tengo el whatsapp, pero el facebook, el widget del tiempo, twiter y el timescape los tengo puesto con actualización manual o cada x horas. El brillo y el bravia engine está como venia, el gps y bluetooht desactivo. Bueno a las 12 de la noche pongo la alarma y el modo avión hasta el día siguiente. Con esto si lo dejo antes de acostarme al 100% un lunes, no lo cargo hasta el miércoles por la noche y llega sin problemas. No tengo nada que controle la velocidad de la cpu, para cerrar aplicaciones tengo el system Panel y solo las cierro manualmente.
Bueno despúes del peazo texto jeje, te comento la primera semana me iba la batería perfecto, pero sobre la segunda empezó a ir fatal, no me aguantaba tampoco ni un día. Lo apagué, quité la batería, la volví a a poner, y lo cargué al máximo sin encenderlo. Después lo encendí, desenchufé de la corriente, instalé el system Panel, y la batería volvió a ir como al principio o incluso mejor.
En mi caso yo creo que alguna aplicación se quedó abierta gastanto constantemente.
Por cierto, lo tengo rooteado y he quitado la mayoría de las cosas de mi operador (Vodafone).

Última edición por zorrmurc Día 29/11/11 a las 19:04:15
Responder Con Cita