Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
oye, entonces ¿crees que absolutamente necesario restablecer a la configuracion de fabrica despues de instalarle la kdz de gingerbread? a mi que es me da una pereza tremenda reinstalarle todas las aplicaciones...
Despues de leer nuestras experiencias, diria que si. A nosotros nos ha mejorado bastante.

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Sinceramente, mi percepción es que, tras esta actualización, el funcionamiento del terminal no ha mejorado, no para el uso diario(aunque si lo han hecho aspectos concretos). Está nueva 2.3 que nos ha dado con extremo retraso LG no cumple mis expectativas, las cuales no eran tan altas como para poderme tratar de sobrexigente me parece, simplemente quería, tras atualizar, tener un terminal con una cierta fiabilidad(cosa que echo en falta desde hace ya unos cuantos meses), es decir:
- Que no se apague solo.
- Nada de cobertura fantasma.
- Que se quede trabado hasta el punto de que tenga que reiniciar.

Hay usuarios que se quejan del tema de la batería, a mi éste molesta, pero ya sabía que no era exactamente lo mejor del móvil cuando me lo pillé, así que no me quejaré sobre esto, aunque cabe decir que la mejoría respecto a la 2.2, si existe, no lo he notado más bien lo contrario.
No creo que exiga demasiado a LG, sólo pido SW a la altura del HW y de las cricunstancias.

LG no ha cumplido para nada, y no entiendo ese exceso conformismo que vaga por aquí, el cual nos perjudica a todos los poseedores de un terminal de esta marca, pues con semejante nivel de exigencia seguirán ofreciendonos un servicio incompletos por lo que a SW se refiere. Me parece perfecto que haya Custom ROMs que van como un tiro, que tienen 0 problemas, que la batería dura más, sinceramente, me parece muy bien, pero esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho, hace y, probablemente, hará LG.

Y vosotros seguid así, aceptando que se os rían en la cara, esta lucha que tenemos algunos usuarios no es contra LG, ni obviamente contra vosotros, es contra el mal servicio y solo juntos, los consumidores, podemos exigir mejoras reales. Pero bueno, ya veo que la gente no está concienciada de que un dispositivo con un precío como éste debe funcionar a la perfección o por lo menos no dejarte tirado en cualquier momento.
Bien, mi percepcion es que no somos en absoluto conformistas, pero si es necesario a veces aclarar las cosas. Mi percepcion y la de muchos mas, es que a los que no os va bien, muy, pero que muy posiblemente no teneis la instalacion correctamente hecha, y esto mas que una percepcion, diria que es un hecho comprobado por nosotros mismos...Mi percepcion no es estar aqui esperando que se rian de nosotros, en absoluto...he hablado en nombre del Acurateam hasta 4 veces con LG, han reportado todos los errores que les hemos ido pasando, incluido lo de las llamadas no recibidas a algunos usuarios, nos han contestado publicamente y por privado siempre desde LG...Esto no es estar esperando que se rian de nosotros...nos estamos moviendo, pero si por el contrario nos demuestran que algo no hemos hecho bien al actualizar...y efectivamente puede que tengan razon...al final que conseguimos...nada...Y por ultimo, si quieres...vamos...si te apetece al menos salir de dudas y probar a actualizar como te digo, posiblemente te des cuenta que SI que hemos mejorado con Ginger, posiblemente no tanto como todos esperabamos, pero si que se ha mejorado.

Y tambien te invito si decides volver sobre tus pasos e instalar de nuevo, a volver por aqui y decir como te ha ido la cosa...aunque seguramente, si lo reinstalas y funciona todo mejor, no diras nada...pero seguro te veremos si no va como tu esperas.

A pesar de todo esto, LG ya es consciente tal y como dije antes de los bugs y fallos que tienen muchos usuarios. Les hemos pasado los reportes y ellos a su vez lo han hecho al dpto correspondiente.

Última edición por erchoquero Día 29/11/11 a las 19:00:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: