Sinceramente, mi percepción es que, tras esta actualización, el funcionamiento del terminal no ha mejorado, no para el uso diario(aunque si lo han hecho aspectos concretos). Está nueva 2.3 que nos ha dado con extremo retraso LG no cumple mis expectativas, las cuales no eran tan altas como para poderme tratar de sobrexigente me parece, simplemente quería, tras atualizar, tener un terminal con una cierta fiabilidad(cosa que echo en falta desde hace ya unos cuantos meses), es decir:
- Que no se apague solo.
- Nada de cobertura fantasma.
- Que se quede trabado hasta el punto de que tenga que reiniciar.
Hay usuarios que se quejan del tema de la batería, a mi éste molesta, pero ya sabía que no era exactamente lo mejor del móvil cuando me lo pillé, así que no me quejaré sobre esto, aunque cabe decir que la mejoría respecto a la 2.2, si existe, no lo he notado más bien lo contrario.
No creo que exiga demasiado a LG, sólo pido SW a la altura del HW y de las cricunstancias.
LG no ha cumplido para nada, y no entiendo ese exceso conformismo que vaga por aquí, el cual nos perjudica a todos los poseedores de un terminal de esta marca, pues con semejante nivel de exigencia seguirán ofreciendonos un servicio incompletos por lo que a SW se refiere. Me parece perfecto que haya Custom ROMs que van como un tiro, que tienen 0 problemas, que la batería dura más, sinceramente, me parece muy bien, pero esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho, hace y, probablemente, hará LG.
Y vosotros seguid así, aceptando que se os rían en la cara, esta lucha que tenemos algunos usuarios no es contra LG, ni obviamente contra vosotros, es contra el mal servicio y solo juntos, los consumidores, podemos exigir mejoras reales. Pero bueno, ya veo que la gente no está concienciada de que un dispositivo con un precío como éste debe funcionar a la perfección o por lo menos no dejarte tirado en cualquier momento.