A mediodía me ha llegado mi 12 pro grafito de 128gb. Vengo del XS MAX y antes del X. Bajo de nivel, por decirlo así, porque el XS MAX se me salía del bolsillo y estaba ya algo harto.
De inicio, decir que es la primera vez que he usado la restauración para recuperar los archivos, doc, fotos que tenía en el Xs Max, pero no se por qué me decía que en Icloud no había copias de seguridad giardadas. Menos mal que también hice otra en itunes, y aunque he tenido que actualizar el 12 pro a ios 14.2 (me ha extrañado que no viniera con él de fábrica) finalmente he recuperado todo rápidamente.
El teléfono me encanta, con los marcos cuadrados, más esencia Apple que los X, redondeados. La cubierta posterior es como áspera y se pega perfectamente a la mano, aunque no se si es solo el logo o toda la carcasa trasera.
Como sabeis, viene sin enchufe para el cargador, he apañado uno en amazon con doble entrada, siendo una de carga rápida.
Para mí, lo mejor tanto la cámara como el tacto y diseño. En software no me ha sorprendido porque venía de betatester y ya conocía la versión de ios.
Cualquier duda, decidme