|
Amplío un poco mis sensaciones.
En cuanto a batería creo que alcanzar las 6h de pantalla activa es fácil. Llegar a final del día no es complicado si no estás todo el día liado. De hecho yo llevo toqueteando todo el día, estoy a punto de llegar a las 6h y aún estoy al 20%.
El sonido, pues si bien a sonidos altos le puede faltar un poco de potencia (por ejemplo el Note 8T mío anterior se escuchaba más alto que éste) pero el doble altavoz hace que las sensaciones sean mejores en este. Ese punch de estéreo se nota, si bien cuando lo pones a tope distorsiona un poco. Ojo, hay que remarcar que es el audio de un móvil, no esperemos un audio de calidad, hay partir de esa premisa.
Insisto que la funda la veo fundamental para poder llegar bien al sensor de huellas, ya que es muy plana la hendidura y es difícil de dar con ella. Eso sí, el sensor funciona a la perfección.
En cuanto a conectividad BT, ya lo he emparejado con un reloj Amazfit, con mi coche, con un par de altavoces BT que tengo por casa, y cero problemas.
La bóveda de google funciona muy fluida, al igual que Chrome, solamente cuando entran los banners publicitarios es cuando noto que mete un tironcillo pero es por los banners, y es que también me ocurre con mi iPad. Sobre el rendimiento no tengo ninguna queja, aunque yo también reconozco que no juego nada, pero cuando digo nada, es que no tengo ningún juego instalado.
Acostumbrado de venir de MIUI, veo el menú de Ajustes de Pixel experience un poco desordenado, mal estructurado, creo que deberían darle una vuelta para futuras revisiones de software.
El tema de las burbujas flotantes que han metido con A11 no le encuentro mucho sentido, directamente desactivadas. El tema del bienestar digital también lo he quitado, es otro aspecto que no me interesa para nada.
La posición de los botones de encendido y volumen se hace rara, yo ya me equivocado en varias ocasiones al estar acostumbrado a la posición inversa.
El tema de EMITIR PANTALLA con mi televisor Samsung Q85R (sin haber instalado la aplicación de Samsung Smarthings) no funciona. Esto es, duplicar pantalla no se puede, al menos con este modelo. Si se puede emitir YouTube y darle al icono integrado de YouTube y enviar el contenido al televisor, pero duplicar la pantalla (por ejmplo para hacer una presentación) es imposible. Con un Xiaomi Mi Box que tengo en la tele de mi dormitorio no hay problemas, sí que encuentra el Mi Box a la primera y la duplicación de pantalla (y evidentemente Chromecast) funciona de fábula.
La vibración háptica tanto del teclado como de algunos gestos que haces es muy buena, es sutil, pero funciona de lujo.
Me ha contestado el soporte de google para arreglar lo de la garantía, pero el correo que me facilitaron por aquí ayer es de Google America, aunque me han dicho que se lo van a remitir a Google Europa. Sigo a la espera y actualizaré por aquí la información.
Y creo que no me dejo más por el tintero, si tenéis alguna duda, os la contesto sin problemas.
|