Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
gotoret gotoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Amena
Buenas tardes y ante todo muchas gracias a todos los que contribuís a esto. Llevo desde el día 19 de Noviembre siguiendo el post de MIUI HD (1.11.25) de Migueldemon a ver si recababa impresiones de la gente hasta que he visto que ha llegado esta nueva ROM.
Mi duda es la siguiente Miguel, tengo la versión de serie (el móvil no lo he flasheado ni nada desde que lo compré) I9100XXKI3, me gustaría ponerle esta última versión que has sacado. Qué pasos debería seguir? (me refiero si primero tengo que poner una ROM y luego ésta), es que he utilizado el buscador por ahí y por allá y estoy más mareado que un pato, me preocupa lo de mi versión si puede dar algún problema o no. Vengo de Orange Boston así que tampoco me es tan desconocido esto de cambiarle la ROM, pero no es lo mismo el Boston que el SGS2 y me da un poco de miedorrr.

Muchas gracias y que sigáis así, y por cierto me he enterado de lo de Apside, no lo conocía pero he leído muchos post de él al igual que de las ROMs que cocinada, mi más sentido pésame a la familia y amigos, parecía un gran tipo y era muy muy joven y con mucho talento.

PD: Lo había puesto en el post de ROM miui hd by migueldemon pero creo que aquí está mejor.