Ver Mensaje Individual
  #425  
Viejo 12/11/20, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Bueno pues esto ya me sobrepasa.

Gracias a @F3R69 conseguí hacer el cambio de mi reloj porque no había forma de hacer funcionar ECG (presión perfectamente).

Pues hoy me ha llegado un reloj nuevo, he hecho los dos pasos de Apks con movil Samsung y cual es mi sorpresa que a la primera vez que lo he intentado ha hecho un amago de funcionar. Digo ok, debe ser que no sé ponerlo bien, voy a seguir probando y nada no ha vuelto a funcionar.

Al cabo de 15 min lo he vuelto a intentar y prácticamente a la primera ha empezado a funcionar, fácilmente sin poner posiciones raras del dedo y lo reconoce muy bien. Digo por fin! Pero cuando la cuenta atrás llega a 25 se corta siempre, y en bpm pone dos rayas y no mide nada.
He probado de todo, hasta me he depilado el brazo! Crema! Nada. A los 25 se corta siempre. Y llevo probando 30 min, poniendo que mida pulsaciones todo el rato, pero nada.

De verdad que es una desesperación. No sé si he tenido muy mala suerte con el primer reloj que no funcionaba nunca y con este que inicie la cuenta atrás y en 5 seg se corte siempre.

Arghhhhhh.
Vaya qué mala suerte
Pero me da la impresión de que ese error es más de las aplicaciones que del reloj porque me suena haber leido que lo de cerrarse la aplicación al cabo de unos segundos le ocurría a mas gente.
No dudo que lo hayas hecho bien, pero repasa bien los pasos del tutorial a ver si hay algo que te hayas saltado. Es una idea solamente, por si acaso

PD: ¿qué tutorial estas usando concretamente? Y en qué versión del firmware del reloj estás? (había que instalar las apk estando ya en Tizen 5, no antes, y si habias instalado algo antes tenias primero que desinstalar siguiendo también unos pasos, antes de actualizar y volver a instalar)


EDITO: no había leído los post donde dices que ya te funciona, me alegro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: