Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
gerar2020 gerar2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
joder

Cita: Originalmente Escrito por gerar2020 Ver Mensaje
yo tambien tengo uno.
un poco mosca, por que todos decis pepinaco y a mi me parece un ladrillo. es el telefono mas malo que he tenido. el bluetooh fatal, el wifi ahora si ahora no, conexion 3g de pena, igual que el wifi. no se que pensar, si es problema de mi terminal o es que es asi.
llamare al servicio tecnico.
p.t. telefonos anteriores: samsung ace, acer s200, wgII (ultimos)
hola.
putada grande, mande el terminal, como anuncie, al servicio tecnico y pasan de reparar, que si no es de españa, que si yo que se. he hablado con el vendendor, no se ha sorprendido, que me devuelve el dinero. la verdad que el tel. me gusta, pero de pepino, na de na. seran los vuestros, cosa que me jode, pero el mio conectarlo a wifi o al bluetooh, es una odisea. me paso al samsung galaxi II casi seguro. comparando el lg 3d con en sansumg galaxi mini, si que hay un pepino, mejor dicho, pepinillo por que gana en samsung por goleada. porfaplease, borrarme de censo, que me rindo ante la adversidad.

p.t. los de lg son un poco gl (de gilipo...). si supieran que el encargado de mi empresa en telefonia soy yo, y que dispongo de 3000€ de presupuesto en terminales libres, para rato me mandan la carta que me han mandado.
Responder Con Cita