Ver Mensaje Individual
  #367  
Viejo 12/11/20, 02:57:44
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compi.

Personalmente estoy muy satisfecho con el SD, vengo realizando un promedio de entre 7 a 9 horas de pantalla encendida, además, estos consumos son en un ciclo completo de 24h con 120hz en alto rendimiento.

Si estás contento con tu versión Exynos, me alegro. Al final, lo que cuenta es la experiencia personal de cada usuario.

Yo no puedo decir que el 990 sea un procesador totalmente apto para la gama más alta. Ni por consumos, rendimiento, gestión de procesos y tampoco en temperatura. Pero claro, es una opinión personal.

SalU2.
Yo sinceramente me cogí este teléfono por una super ofertaza que no podía dejar pasar, ya que con el S10plus estaba bastante contento, aún con todas las criticas que había leído, me tiré de cabeza a comprarlo por el precio al que me lo dejaban. Y la verdad que los primeros días, todo lo que leía en foros, que si calentamientos... batería duraba poco.... resignado comprobaba que era cierto.
Pero todo eso fue mientras restauraba copia de seguridad, instalaba apps, etc... Pero una vez pasado el período de "aprendizaje" del uso de la batería, la cosa cambió bastante. Ahora puedo decir, ya con casi un mes de uso y dándole caña, que va fino (ojo, en mi experiencia personal... también es cierto que siempre en todos los móviles he desactivado cosas que no uso, cómo la sincronizacion automática, pero no ya por el consumo, sino porque no necesito que me. notifique el correo en tiempo real) De resto llevo tadas la funciones activadas que me hacen falta y el reloj emparejado todo el día (quitarle los 120Hz a este terminal es un crimen)
No soy representante de Samsung ni me pagan nada por hablar bien de su procesador, ojalá! [emoji23] Pero sólo lo comento por si alguien se ve frustrado con su compra, que sea paciente y le de tiempo al sistema a asentarse y verá cómo los consumos y temperatura no son los de los primeros días. También opino que si tienen la oportunidad de un Snapdragon ni se lo piensen.

Un saludo Noteros
Responder Con Cita