Buenas, la cuestión es que el móvil se me esta quedando sin memoria interna, solo tengo 5 megas libres, y la verdad es que no tengo nada metido apenas, e borrado la cache de todo, enchufo el móvil al pc y solo me detecta la MS.
Estoy desesperado ya con el tema de memoria interna, como lo haceis vosotros para que no se os queje de falta de memoria?, no hay alguna manera de rediriguir todos los datos a la MS??????¿¿¿¿, entonces para que esta la MS si apenas se usa?, que sentido tiene?
Ese tema me tiene muy cabreado y estoy de los nervios ahora mismo, solo me quedan 5 megas libres y es que no me deja hacer NADA, ni instalar aplicaciones ni sincronizar nada

:enfadad isimo:
Me indigna mucho tener ese tipo de problemas en un movil de la gama de este, y lo jodido es que espacio si tiene, y de sobra, entonces para que c.....o

se mete todo en la p......a

memoria interna?????¿¿¿¿¿¿
Ayuda pliss
Salu2
Estoy pensando en hacer un factory reset de la memoria interna, pero luego se me jodera todo lo que tengo... contactos i demas y se que me volverá a pasar mas de lo mismo dentro de ¿un tiempo??¿¿