Tema: [ ARTICULO ] Uno más con el Galaxy M51
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 11/11/20, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Este tipo de canales han sido criticados mucho porque se decía que como les daban los tlfns las marcas, siempre decían que todo es muy bueno. Ahora que ya no dicen que todo es muy bueno en algunos casos también se les crítica, ..Yo no los suelo ver, aunque este al verlo aquí si le vi .Yo el tlfn no le he probado así que no puedo dar una opinión al respecto. Pero vamos no siempre vamos a ver en un vídeo lo que queremos ver, y que todo sea buenísimo, porque eso es lo que antes se criticaba. Así todo está claro que para tener una opinión de un tlfn hay que probarlo durante un tiempo. Este vídeo es más unas primeras impresiones que otra cosa. Y impresiones de ellos que igual no cuadran con las de otro
Yo suelo verlos y darles un like o no idependientemente si hablan bien o mal de un terminal....Lo que no me gusta es que critiquen un móvil por hacerle 3 fotos y un video....Y lo del peso aunque sea broma es de traca....Hay varios móviles más pesados y no hacen ese paripé....Prefiero mil veces la review de Movil zona porque concuerda bastante en lo que yo pienso....Pues llevo con él un tiempo y es tal cual.
Responder Con Cita