|
Es verdad, se ha dicho lo de chrome muchas veces. Yo ya hace tiempo que lo tengo deshabilitado, uso Edge...
Lo de las horas de pantalla es algo orientativo, tienes que mirar lo que te dura la bateria hasta la proxima carga y que es lo que utilizas...
Si desconectas el cargador, tiras de pantalla sin parar, navegacion, youtube, watsap etc durante horas, conseguiras un monton de horas de pantalla pero seguramente no llegaras al final de del dia. Si haces un uso medio, (lo mismo, navegador, wstsap, youtube, llamadas, mirar correo etc) acabaras el ciclo de carga con 4-5 horas de pantalla ( o menos) pero tendras dia y medio de bateria, que es lo que realmente interesa, que hagas de todo y te quede bateria...
El hacer 8 horas de pantalla, a mi no me sirve de nada, me sirve el uso diario, que use de todo sin miramientos ( no de una manera desmedida o abusiva) que navegue, correo, watsap, telegram, de 1 a 2h de llamadas, youtube etc y no preocuparme de la bateria en todo el dia... Eso es lo que me da el pixel 5 y si tengo que exigirle y sacarle 7-8 horas de pantalla, tambien me lo da, cosa que muchos moviles no hacen...
Sigo diciendo que es una bateria DE LUJO!!!
Prueba a cambiar de navegador compi...
|