Ver Mensaje Individual
  #279  
Viejo 11/11/20, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,924
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ayer me llegó el S20 FE. Os cuento mis primeras impresiones:

Vengo de un LG G4 de más de 5 años y lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño y más con la funda puesta (una Caselogy Parallax). Es un ladrillo, muy largo y me cabecea hacia adelante. A ver si no tardo mucho en acostumbrarme, que el G4 y su pantalla curva se me hacía más cómodo, pero intuyo que se me va a caer varias veces...

Lo segundo: las actualizaciones del sistema. El G4 se quedó tirado en Android 6 y no recibe actualizaciones desde 2017. Este ha sido encenderlo y llegar 2 (parche de seguridad de noviembre). Una maravilla y un coñazo esperar a que se instalen.

Luego el tema biometrico. Muy cómodo encender con la huella o con el desbloqueo facial.

Por lo demás, todo va rápido y fluido, aunque aún no le he dado mucha caña.

Y luego las cámaras me han parecido versátiles, pero la verdad es que el G4 saca muy buenas fotos (sobretodo de día), así que el cambio no ha sido brutal. De todas formas aún tengo que probarlas más en detalle, con poca luz y demás. Pero tampoco espero milagros.

La pantalla no está mal, pero no destaca. Creo que el G4 tenía más resolución, pero ésta es más grande y es AMOLED, así que los negros son negros.

En definitiva, de momento muy contento, pero sigue siendo un móvil . Tampoco estoy alucinando ni nada por el estilo.

PD: es la versión 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Si la batería lo permite (o no te roban por cambiarla), tengo móvil para otros 5 años.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme, aunque no soy un hardcore user

Edito: la batería también me está gustando mucho. Llevo 5h de pantalla y todavía me queda el 63% de batería. Todo WiFi, pero en algunas zonas con poca cobertura. Tambien he desactivado el 5G (en casa no llega, pero me interesa para la oficina). El refresco de la pantalla está a 120Hz, el modo de rendimiento lo tengo en Optimizado, batería adaptable encendido y poner en inactivo las apps no utilizadas también activado. Con el G4 y similar uso, nunca he conseguido más de 3h y pico de pantalla, ni si quiera con la batería nueva.

Última edición por CapitanSevilla Día 11/11/20 a las 16:10:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]