Cita:
Originalmente Escrito por frodo21
Compi la batería cuánto te dura? Os he estado leyendo y yo durante 5 años he tenido Apple watch, el Apple watch lo cargaba a diario siempre y si iba con lte activo aquello era horrible, en 3-4 horas batería agotada. Lo que me pregunto con este de Oppo es si al menos me aguantará el día que os estoy leyendo y me estoy poniendo malo (me llega en esta semana creo).
|
Estaba con la misma que tú, tengo el iPhone xs max y el S4 lte de 44mm y bueno me va genial y este año quiero cambiar Android por que Apple no me convence y llevo ya pico más de 2 años con ellos, eso sí el Apple Watch me dura dos días casi siempre y en modo lte 20 horas aproximadamente.
No se cual tendrías tu.El oppo watch lo tiene un compañero de trabajo y me dice lo mismo que la batería no le dura ni 24 horas pero a él le da igual por las prestaciones no hace deporte solo quiere el reloj para notificaciones y poco más.
Pero bueno entre para averiguar cosas del oppo 46mm lte por qué me venden uno nuevo a estrenar de Pcconponetes a 230 euros me lo venden un familiar osea es 100x100 seguro, pero en YouTube no lo ponen bien y aquí lo mismo, quiero un wear os y el mobvoi no me gusta es demasiado de chicos y me gustaba esta opción pero visto lo que dura su batería y sus componentes internos ya muy viejos pues no se qué hacer si arriesgarme o pasar, pero no veo opciones interesantes en Wear os.
Que me recomendáis?????
Muchas gracias