Cita:
Originalmente Escrito por soledad28
Hombre más que envidia es lo que nos quiere vender y nos venden.
Estaba súper convencida de comprar el iPhone 12 pro, tengo el Xs max y nos guste o no pone el 5G como algo nuevo y las fotos gran angular y la carga rápida y hombre de cierto modo es verdad en Apple es la primera vez pero que me parece que Apple va a vender y mucho pero desde luego del iPhone 11 al 12 prácticamente no existe una diferencia y con los recortes de auriculares y cargador sin pantalla a 90hz mínimo pues que quieres que te diga yo no tengo envidia es un móvil por dios y existen más de 50 móviles a mitad de precio actualmente que hacen más que un IPhone 12 pro de 1200 euros, pero samsung también hace de las suyas aquí lo único que importa es vender y el marketing hace milagros pero vamos perfectamente afortunadamente me puedo comprar el iPhone 12 pro max que estaba en mente quizás el iPhone 11 pro o eso o creo que este año Apple lo apartó aún lado y voy a optar por un Android ya que por mi xs max me Dan 340 euros en removil y la verdad que ya necesita un cambio de batería y la cámara es un desastre así este año móvil Android nuevo y smartwatch que aún estoy mirando un candidato a ser posible con wear os.
Saludos compi
|
Cuidado con los Wear OS, que Android tiene muy abandonado ese segmento, como le pasa con muchos otros, ha dejado muchos relojes tirados sin soporte de actualizaciones a primeras de cambio. Si apuestas por Android te recomendaría ir a por un reloj de Huawei o de Samsung que son lo más parecido a un Apple Watch en Android.
Pásate por alguna tienda de electrónica para verlos en persona.