Tema: [ DEBATE ] Apple y sus "usuarios"
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/20, 03:52:38
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Hombre más que envidia es lo que nos quiere vender y nos venden.
Estaba súper convencida de comprar el iPhone 12 pro, tengo el Xs max y nos guste o no pone el 5G como algo nuevo y las fotos gran angular y la carga rápida y hombre de cierto modo es verdad en Apple es la primera vez pero que me parece que Apple va a vender y mucho pero desde luego del iPhone 11 al 12 prácticamente no existe una diferencia y con los recortes de auriculares y cargador sin pantalla a 90hz mínimo pues que quieres que te diga yo no tengo envidia es un móvil por dios y existen más de 50 móviles a mitad de precio actualmente que hacen más que un IPhone 12 pro de 1200 euros, pero samsung también hace de las suyas aquí lo único que importa es vender y el marketing hace milagros pero vamos perfectamente afortunadamente me puedo comprar el iPhone 12 pro max que estaba en mente quizás el iPhone 11 pro o eso o creo que este año Apple lo apartó aún lado y voy a optar por un Android ya que por mi xs max me Dan 340 euros en removil y la verdad que ya necesita un cambio de batería y la cámara es un desastre así este año móvil Android nuevo y smartwatch que aún estoy mirando un candidato a ser posible con wear os.
Saludos compi

Cuidado con los Wear OS, que Android tiene muy abandonado ese segmento, como le pasa con muchos otros, ha dejado muchos relojes tirados sin soporte de actualizaciones a primeras de cambio. Si apuestas por Android te recomendaría ir a por un reloj de Huawei o de Samsung que son lo más parecido a un Apple Watch en Android.

Pásate por alguna tienda de electrónica para verlos en persona.
Responder Con Cita