Cita:
Originalmente Escrito por moray33
Pues eso, chicos.
Tengo que jubilar mi MI A2 Lite pronto, que tiene el botón de encendido fastidiado y que entre las actualizaciones mal optimizadas y que tiene ya más de dos años la batería no le dura como antes...
Y mañana por el 11/11 puedo pillar una buena oferta, así que estoy intentando decidir qué hacer...
Básicamente lo más importante para mí es que tenga buena autonomía y rendimiento, y si tiene pantalla AMOLED, mejor. Si no es muy grande, mejor, pero no hay demasiado donde elegir ya que teléfonos grandes son la norma hoy en día. Las actualizaciones de software también serían importantes si puede ser, por eso tengo un Android One ahora mismo, pero Xiaomi no va a sacar más y no hay muchas más opciones... Podría esperar a ver si sale el Nokia 7.3, pero va a tener peor calidad precio que los que estoy mirando por el 11/11 seguramente... Otra opción sería esperar a ver a cuanto puedo comprar el Moto G 5G en el Black Friday...
Básicamente estaba en principio barajando el Poco X3 y el Realme 7 Pro. Aunque el primero es más barato, el Realme 7 Pro tiene pantalla AMOLED, es un poco más pequeño, y aparte tiene dos ranuras para SIMs y microSD, que es un detalle tonto pero me vendría bien.
Luego también he pensado en el Xiaomi Mi 10T Lite, que pinta un poco superior al Realme en especificaciones, pero tampoco mucho, y la pantalla es IPS, así que lo tengo casi descartado.
Y, por último, un móvil que está un poco olvidado por habe salido hace unos meses es el Poco F2 Pro. Este parece que lo tiene todo aunque es un poco grande, pero vamos, móvil perfecto no hay. También sale más caro que el Realme, por lo que habría que valorar si merece la pena la diferencia de precio.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Cual vale más la pena de los que he mencionado (los he resaltado en negrita para que sea más fácil repasarlos de un vistazo)? ¿O tenéis alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano 
|
Se supone que mañana hay una oferta por el poco F2 pro a 259€.
La puso Álvaro en el hilo de chollos.
Si se pilla a ese precio no hay nada mejor en ese rango de precios.
De todas formas el mejor en batería y con pantalla amoled si no buscas prestaciones bestias, sería el xiaomi Mi note 10 lite con pantalla amoled y sus 5260mah
Además como buscas algo más pequeño es mucho más compacto que todos los que has puesto en la lista.
No lo has puesto en tu lista pero quizá es la opción que más te encaja.