Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Una cosita, de verdad, y sin animo de ofender. Aquí estamos haciendo lo que buenamente se puede para los que HEMOS DECIDIDO NO TOCAR EL BL AÚN. Ya sabemos que si pagamos los 15 € del omnius o los 17€ de Alejandrissimo lo desbloqueamos y que tiene un montón de ventajas. Y os digo la verdad cuando afirmo que post del tipo:

"entonces en que quedamos, cuando tenga el boot abierto? dejar el que tengo?? gracias"

no ayudan. El BL de tu teléfono es algo tuyo y si lo quieres desbloquear o no es tu decisión. Por otra parte, me parece bastante mal estar aquí preguntando esto sin aportar nada. Es en plan "Entonces me ahorrais los 15 euros o los pago y me jodo?". Sé que no es el propósito de la pregunta, pero también soy sincero y digo que es a lo que suena.

Aquí Icarus, Marc0sgb y yo estamos arriesgando la integridad de nuestros teléfonos, puesto que al tocar estos temas es cuando entras en la posibilidad de ganarte un bonito Brick (que significa LADRILLO en inglés). Así que si no es para colaborar, por favor, abstengámonos de postear. Consultemos, aportemos ideas, revisemos el estado del proyecto, pero no pidamos tiempos ni preguntemos si está ya.

Gracias y perdón por el ladrillo (brick)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]