Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/20, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si compi,eso lo se,igual que el estabilizador óptico tambien ayuda o incluso el procesador...
Pero al final con todo y con eso las diferencias estoy seguro que al menos con la camara principal serian pequeñas.
Ya te digo,tendrá mejor sensor,mejores lentes,mejor procesamiento de imagenel Mi 9 que el Mi A3 y con la camara principal usando Gcam parece que tengo el mismo móvil y el selfie por ejemplo era mejor en el Mi A3.
Las únicas mejoras que aprecio están en el gran angular y en el telefoto luego como te digo principal es igual y selfie peor .
Saludos

Si, y para una foto con trípode y la Gcam probablemente no notes diferencia alguna.

Pero el enfoque es muy importante. Y la calidad de las lentes también influye en la nitidez final.

A ver... Es como las réflex. Una full frame valia en su día 3 o 4 veces más que una aps-c. Por qué? Realmente podrías llegar a sacar fotos que sería imposible averiguar si eran de full frame o de aps-c. Pero al final la full frame, aparte de un sensor más grande, venía acompañada de mejores specs.

Que si mayor ráfaga de tiros, mejor rango dinámico, procesador fotográfico de gama más alta, más botones dedicados, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: