Tema: [ IDEA ] El poco al mejor precio
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/20, 17:36:07
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
El Mi10t Lite tiene pantalla IPS. El Mi note 10 lite y mi 10 lite si tienen pantalla amoled. Yo he tenido MI10, Mi note 10 y ahora Redmi note 9s y Poco X3 NFC.

Para mi es el que mas se adapta a mi y creo de lejos mejor calidad precio. Excepto la pantalla, que no es amoled, tiene todo. NFC, jack 3.5, doble altavoz, microsd, 120hz, radio, led de notificaciones, carga rápida, gran batería, una cámara muy decente para su precio... Todos esos detalles les doy mucho uso en el día a día, sobretodo el led, el nfc y la radio. Al resto le falta algo de esto. Para mi es una compra maestra sobre los 200 euros. Yo compre uno abierto por 180 euros, pero no lo habían ni cargado ni una vez. Ahora tengo uno nuevo en venta pero me dan ganas de quedarmeo como segundo telefono.
Cierto, el T no es amoled, pero habria que ir al 10 lite a secas, la diferencia es dinero, pero... igual merece la pena, yo estoy contento con el POCO, pero me habia decidido por que mi proxima pantalla fuese amoled, pero amoled plana, sin curva que no puedes proteger con un cristal templado por eso el Mi 10 lite me parece lo mejor ahora, pero claro, son 80 euros mas y menos batería. Por calidad precio, me quedo con el POCO, muy contento a pesar de su inmadurez, las 4 cosas que van flojas las arreglarán. espero que me dure muchos años.
Responder Con Cita