Buenas,pues yo acabo de devolver a Amazon el Oneplus 8 pro,me encanta pero no me acabo de hacer a el.
Me voy a pillar el Galaxy S20 PERO el modelo snapdragon que da más batería y mejor cobertura que el exynos.
También es 2k,el 865snap,cámara excelente y tamaño más comedido.
Saludos