Hola @
LuXaN
Cita:
Originalmente Escrito por LuXaN
en la configuración de tarjeta SIM solo está LTE y no me va muy allá (aunque dudo si será la cobertura, pero me extraña antes iba bien), de hecho con LTE no cargan las páginas web, y los WhatsApp salen cuando quieren... En el símbolo de la cobertura me pone LTE y casi a tope, pero con una X debajo
|
Primero verifica la configuración APN = mira si los parámetros son los mismos de las instrucciones oficiales de tu operador (
puedes recuperarlos desde la sección Soporte del sitio web oficial de tu operador).
Si los parámetros APN son correctos, pero 4G / LTE aún no funciona correctamente (incluso después de reiniciar el teléfono), verifica la versión / nivel de parche de la compilación que estás utilizando.
Al leer el tema dedicado en la subsección ROMs y desarrollo, veo que las primeras versiones 14.1 tenían algunos problemas en el cambio WiFi -> LTE/4G.
Si el nivel de parche es muy anterior a enero de 2019, puedes arrancar en TWRP Recovery, realizar un wipe de art / dalvik + cache + data y flashear una versión posterior.
Este es el
ENLACE para descargar la compilación 14.1 de enero de 2019 para Aquaris M5/piccolo (ultima incluida en el repositorio oficial de Lineage) a traves de la Wayback Machine.
Cita:
¿El archivo zip que ponías arriba? Me suena que lo intente y me daba zip erróneo... ¿Se instala desde otro sitio que no es TWRP?
|
Ese archivo .ZIP de la compilación firmware 5.2.0 BQ es un paquete fastboot = no esta configurado para el flasheo desde ambiente recovery / TWRP.
Tienes que utilizarlo, por ejemplo, desde BQ Firmware FlashTool V5, si esa hierramenta no detecta / descarga automáticamente la versión de firmware para hacer el restablecimiento completo (hard reset).
Cita:
Saludos, y muchísimas gracias por todo.
|
De nada ;) .