Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
La cámara del poco F2 pro tiene exactamente la misma configuración de sensores que el mi note 10 lite, a eso suma que el procesado del sd865 ayuda, es decir el poco F2 pro tiene mejor cámara ligeramente que el note 10 lite.
Cuando el mismo fabricante utiliza los mismos sensores en dos móviles y también el mismo procesado nativo, la diferencia la hace el DSP del procesador.
Es decir ni de coña tiene el mi note 10 lite mejor cámara.
Eso sí el telemacro del poco f2 pro es mejor que mucho mejor que el note 10 lite, así como los modos de vídeo y la estabilización. ( esto respeto al note 10 lite )
El poco f2 pro tiene mejor cámara en fotografía por ejemplo que el Oneplus Nord, puedes verlo perfectamente en la comparación en este video.
A partir del minuto 11:37.
|
Yo dudo mucho que la cámara PRINCIPAL del poco f2 pro sea mejor que la de nord ya que este lleva la misma cámara principal que el oneplus 8