Buenas,
Yo la tengo y ya van por la beta 2.
En la primera beta había bastantes bugs, había uno en especial que al rotar la pantalla de vertical a horizontal se reiniciaba el móvil sin más. También había un gasto de batería bastante elevado.
El control de sonido tampoco iba muy bien, había muchas veces que escuchando música con el propio Note en vez de salir la multimedia salía el volumen de notificaciones. Además que limitaba muchas veces a la mitad sobre todo cuando usabas cascos bluetooth (en mi caso lo Galaxy Buds Live) y también con el coche ( escuchando música desde el coche, conectado a la pantalla, se oia bajo) eso se solucionaba reiniciando.
A veces el móvil se quedaba un poco pillado abriendo aplicaciones, sobre todo en la animación de apertura y cerrado se quedaba pillado y luego en negro, sin responder.
En la beta 2 que es la que tengo actualmente, todo eso se ha solucionado. Va mas suave, ya no hay fallos de sonido ni relentizaciones raras (algunas con las animaciones pero nada grave).
En tema de Samsung Pay, funciona perfectamente en las 2 betas. Al menos me ha dejado con tarjetas de Caixabank. Google pay no te puedo dar información porque no es compatible con CaixaBank aún.
Otra cosa que si ha mejorado es la temperatura del Smartphone. Ya no se calienta tanto como antes, quizás un poco pero no tanto como antes.
Puedes instalarlas si tienes la útlima actualización de este mes ZTJF.
Saludosss!