Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/09, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Los verticales son los mismos que ayer, y por tanto, los mismos que los que tengo yo (y que te he mandado en el paquete de arriba).
Sin embargo, los horizontales cambian bastante... a mi me gustan (lógico, los modifiqué yo por eso ) los que he puesto yo...

Fíjate los cambios...

Olvidandonos de la barra espaciadora, el tener dos teclas repetidas para ir al teclado numérico me parece tonto, y a mí esa barra espaciadora tan pequeña me resulta incómoda, así que he quitado una de los números (la de abajo) he corrido las letras (bien, la "zeta" está desplazada, ya lo estaba en el teclado antiguo y no es incomodo) y he aumentado el tamaño del espacio. El resto está igual.

Aquí he hecho lo mismo con las teclas para volver al teclado alfabético, y he añadido la de copiar y pegar, que para la excel viene de miedo. También, para aprovechar los espacios, he añadido los corchetes y las llaves...

He creado la tecla de retorno y la de espacio específicamente para este layout, ya que aprobechar los que teníamos se veían mal (o ni se veían)...

¿Opiniones de la gente?...
A mi me parece que tal y como están en estas capturas, está genial, cómodo y bonito a la vez. Felicidades.
Responder Con Cita