@
Kaisermp @
pepefer64 @
Lizard @
Yonitron
¿teneis alguna novedad respecto al tema?, justo me encontre con un colega que entiende algo de estos temas y me dijo que quitara el cable inmediatamente, ya que eso mejora la recepción, pero cuando hablas, comentaba un poco lo que decia @
linuxero, que si las ondas estacionarias que si tal... vamos que al hablar se iba quemando hasta llegar un momento que te quedabas sin cobertura, y porque no se me habia dado el caso pero en una sóla conversación larga se podía quemar.
La cosa es que ahora sin el cable, como también algo lo he jodido, pues tengo muy poca cobertura y en mi casa y en la de mis padres, ahora nada!!!! y posiblemente lo lleve al SAT, aunque no tengo muy claro si tengo que llevarlo a una tienda vodafone o lidiar directamente con Samsung, mi movil es vodafone de "amago", tengo la factura que te mandan al mes.
Quería saber un poco vuestra experiencia y que sabeis los que ya lo habeis llevado, con que rom lo habeis llevado, porque como lo lleve con la ICS que tengo ahora flipan en el SAT!!! jejejeje
muchas gracias