Tema: [ CONSULTA ] Compatibilidad ROMS
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 16:03:41
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amarrama Ver Mensaje
Se pueden usar ROMS de otros modelos de movil? Solo uso las roms que aparecen en el apartado de roms para Desire HD. Concretamente la Kingdroid 3rd Dimension porque es de las ultimas que han salido y por eso supongo que sera mejor. He leido que la Miui es de las mejores y me gustaria probarla pero es un poco antigua. Es eso así? Me lanzo a la piscina? Es que es una historia volver a configurar todo...
Otra cosa hay alguna con Audio Beat?
Gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Puess con beats audio tienes la runnymedde v4.0 y la android revolution hd (ésta con mod instalable blue hd tienes la mejora beats. Lógicamente no puedes instalar roms de otros modelos de móvil. Con respeto a miui no es que sea antigua, de echo es una que más actualizan, pero no tiene interfaz sense. Eso si, si quieres cambiar te lo recomiendo que te bajes titanium backup del market, es un programa que te permite hacer un backup de toda la configuración de tu movil (agenda, apps, mensajes, etc...)lo siguiente es meter la rom en la sd. Una vez iniciado el recovery a wipe a todo menos a la tarjeta sd. y ojo, SIN APAGAR NI REINICIAR EL MOVIL,MOVERTE POR EL MENU DEL RECOVERY Y BUSCAR INSTALL FROM SD CARD. Eliges tu nueva rom e instalas normal como siempre. Espero haberte ayudado compañero, un saludo.
Responder Con Cita