Cita:
Originalmente Escrito por irenerf94
Buenas,
lo dicho, estoy buscando un nuevo móvil y en un primer momento me compré el Nord porque me enamoré de él. El problema está en que al tercer día tuve un problema con reinicios continuos muy molestos y lo tuve que devolver. Ahora no sé si volver a pedirlo y darle una segunda oportunidad, ya os digo que me gustaba mucho en las dos semanas que lo tuve ni una queja.
Ahora también me debato por el Poco F2 pro y el Realme x3 superzoom, que ambos veo que están muy bien también.
En cuanto al uso que le soy al móvil... pues ninguno en especial, lo normal, IG, FB, YT, y algun juego pero nada fuerte (tipo Candycrush), aunque si me gusta que lleve buena camara, y que este equilibrado en general.
Muchas gracias por vuestra atención, os leo.
|
Me quedaria el F2 pro por qué tiene lo justo (en mi opinión) para disfrutar un móvil (hardware top,batería muy buena y pantalla amoled bastante bastante decente).
Si que es verdad que el X3 súper zoom tendrá algo más de zoom,pero tiene menos batería,peor pantalla,peor hardware,la cámara principal es similar y sigue siendo carne de gcam como el poco.
Y el One plus puede tener el estabilizador óptico en su cámara principal y grabar 4K con la frontal,pero tiene el peor hardware de los 3,su batería al menos numericamente está algo por debajo del realme y F2 pro y su cámara principal también es carne de Gcam.
Veo el F2 pro como al más equilibrado de los 3.
Saludos