Cita: Originalmente Escrito por
pedroblas
El mío no tiene ningún tipo de hueco en el borde inferior. La pantalla está perfectamente unida al marco metálico.
el único hueco que se nota es del plástico protector de pantalla que viene instalado de serie.
Si en el borde superior el altavoz que apenas se aprecia.

Te aseguro que al tuyo también le pasa, he tenido varias unidades en mis manos y en todos es lo mismo. Sin ninguna funda puesta, pasa la uña suavemente por el cristal hasta abajo, hasta que llegues al borde y verás que el marco hace tope. En ese pequeño borde que hay entre el cristal y el marco (tiene que haber separación por pequeña que sea, porque por ahí es por dónde, previamente habiéndole dado calor, se separa el cristal del chasis) es dónde con el tiempo se acumula suciedad. Pero que vamos, no es para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos... es inapreciable prácticamente, de echo la mayoría ni lo verán a simple vista, soy yo, que soy demasiado observador y más que nada lo digo a modo de curiosidad [emoji28] Simplemente digo que es una falla de diseño, puesto que si no hubieran puesto esa "rebarba" al final y lo huebieran rematado en liso, no hubiera pasado.
Por otro lado, recalcar la calidad del cristal gorilla glass 7 Victus, que poco se habla de eso... hace ya para casi un mes que lo tengo sin el protector y ni un microrallon... en caídas no lo he testado de momento [emoji23]