Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 08/11/20, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjmb0003 Ver Mensaje
Hola, querría saber que tipo de optimización le habéis realizado a vuestro huawei p40 pro para mejorar el consumo de batería (aunque ya es bueno).
En inicio de aplicaciones es mejor la gestión automática o manual selecciónando que tipo de app quieres que estén en 2 plano!?
También en optimizacion de batería que tipo de app tenéis en no permitir etc
Agradecería ideas! Gracias
Para las apps que consideres imprescindibles es mejor ponerlas en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones en "gestionar manualmente" con los 3 apartados activados. A costa, eso sí, de que va a gastar algo más de batería. Yo así tengo por ejemplo WhatsApp y 2 apps más. Todas las demás las tengo en "gestionar automáticamente" para que no se resienta en exceso la duración de la batería.

Y lo mismo en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / 3 puntos verticales de arriba a la derecha / Acceso especial / Optimización de batería... Pones las apps que consideres básicas en "no se permite" y todas las demás como están, en "se permite", teniendo en cuenta que ya EMUI establece de fábrica algunas apps o partes de hardware (la cámara, por ejemplo) en "no se permite"..
Responder Con Cita